en construccion
Estás en Salud

MAGNO FEM CREMA

Wild Yam o Camote Silvestre o Discorea Villosa

El camote silvestre es una hierba muy conocida por sus usos en diferentes problemas ginecológicos de la mujer. es un poderoso tónico uterino y regulador hormonal.

Se ha agregado al carrito: Magno Fem Crema
En qué me beneficia

Camote silvestre es una hierba muy conocida por sus usos en diferentes problemas ginecológicos de la mujer. Es un poderoso tónico uterino y regulador hormonal. Esta es una hierba muy importante para la salud del sistema endocrino (hormonas) y el buen funcionamiento del hígado. Entre sus activos constituyentes saponinas esteroides (diosgenina) que son precursores hormonales. Combate la depresión y la ansiedad, Incrementa el deseo sexual, Evita la vejez en la piel, como arrugas y manchas, Ayuda la oxigenación de la piel, Quita el insomnio, Reduce los síntomas premenstruales, Protege de las fibrosis de pecho, Reduce la caída de cabello.
BENEFICIOS:
Poderoso regulador hormonal, combate la depresión y la ansiedad e incrementa el desio sexual. Previene las osteoporosis, retarda el envejecimiento de la piel, la oxigena, quita el insomnio, controla el acné y evita manchas. Reduce la tensión premestrual, es antiespasmodico y antiinflamatorio. Proteje de la fibrosis de pecho, es antirreumatico y reduce la caida del cabello.



*****
Modo de uso:
Si ya no menstrua, distribuya 1/2 cucharadita de crema en el pecho, vientre, entrepiernas y palmas de las manos, durante 21 días. Deje de usarse por 7 días y repita la aplicación. Si aún menstrua repita el procedimiento solamente los días 12 al 26 de la menstruación, durante los meses que sean necesarios.

Contraindicaciones:
Evite su uso en mujeres embarazadas, o durante la menstruación ya que puede producir sangrados mas abundantes, suspender una semana antes de la menstruación, en el embarazo por ser un tónico del útero. Y durante la lactancia.

Ideal Para :
Contrarrestar los efectos del Climaterio y Menopausia,
Ingredientes: will yam ( camote silvestre-dioscorea villosa)

  • Depresion nerviosa
  • Frigidez
  • Infertilidad en el hombre y mujer
  • Menopausia (sintomas)
  • Ovarios
  • Quistes en ovarios, senos, y cuerpo
  • Circulatorio
  • Piel
  • Reproductor
  • Tratamientos especificos
Otros productos que podrian interesarte
 

ACCESO A TU CUENTA

ACCESA CON TU CUENTA DE INVITADO

¡Gracias por visitarnos! Selecciona tu perfil para continuar

Distribuidor

Registrar

Cliente Preferente

Registrar

Cliente Público

Registrar